Descripción
Para caminar por fe se necesita valor y humildad porque debemos cerrar los ojos al pesimismo del mundo y dejarnos guiar por las promesas de bendición de nuestro Padre Celestial.
Contrario a lo que algunos creen, es cuestión de mentes superiores con criterio para hablar y actuar conforme a lo que realmente es certero, la palabra de Dios. Atrevámonos a desafiar nuestra fe en todo momento, ya que es la herramienta más poderosa y efectiva cuando necesitamos creer por el sustento diario y también cuando necesitamos creer por extraordinarios milagros de sanidad y provisión. ¡Cree y declara que verás resultados sobrenaturales en tu vida!
“Ni siquiera sé escribir bien, pero aquí les dejo este libro, mi antología sobre la fe”. Cash Luna.
Todos tenemos fe en algo y en alguien. Todos creemos, estamos convencidos de algo. ¿En qué y en quién crees? Esta es una pregunta importante ya que nuestra vida se define por aquello en lo que depositamos nuestra confianza…
Sin embargo, no es necesario ser pastor para que la verdad que encontramos en la Palabra de Dios nos impacte profundamente, porque nuestra naturales humana inevitablemente se entrelaza con la naturaleza divina a través de la búsqueda del sentido de nuestra existencia, de la inquietud por crear, por trascender, por comprender y por disfrutar de la belleza de la perfección del universo. Creer es parte de nuestra esencia, es una destreza, un obsequio que debemos aprovechar porque para…
Valoraciones
No hay valoraciones aún.