Descripción
Anhelamos que Dios esté trabajando en nuestra comunión con la iglesia, y sabemos que estamos destinados a orar por ella. Pero a menudo, cuando se trata de eso, no sabemos muy bien qué pedir. O sentimos que nuestras peticiones a Dios son superficiales, repetitivas y atrapadas en una rutina.
Ahí es donde este pequeño libro está diseñado para ayudar. Te equipará para orar oraciones poderosas por las oraciones familiares de tu iglesia que realmente cambian las cosas, porque se basan en la palabra de Dios.
Cada extensión toma un pasaje de las Escrituras y sugiere 5 razones para orar por un aspecto de la vida de la iglesia. Porque cuando oramos de acuerdo con las prioridades de Dios que se encuentran en su palabra, nuestras oraciones son poderosas y efectivas (Santiago 5:16) y esa es una perspectiva verdaderamente emocionante.
Use este libro de muchas maneras: trabaje a través de él como parte de su tiempo de silencio diario, o recójalo cada vez que alguien que conozca necesite oración en particular.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.