Descripción
Ministerio prolífico de la Dra. Daisy Osborn de la enseñanza, la predicación, la escritura, la grabación – además de sus capacidades de organización, está influenciando a millones con el mensaje del evangelio – ayudar a las mujeres del mundo a descubrir su dignidad y su destino en el plan de redención de Dios.
Ella dice: Jesucristo es el único que tiene marcas en las manos. Esas cicatrices demuestran lo mucho que Dios te cree y me valen. Como mujeres, no podemos permitir que ningún teólogo o comunión eclesial menospreciar o despreciar nuestro valor para Dios o para obstruir o limitar nuestro ministerio como sus testigos y colaboradores.
Cuando recibimos a Cristo, Él vive en nosotros y una vez más se vuelve a Dios en la carne – a través de nosotros como las mujeres, lo mismo que lo hace a través de los hombres. Nosotros somos Su cuerpo ahora. Él camina en nosotros. Él habla y los ministros a través de nosotros. Él no está limitado por nuestra condición social, por nuestra raza o por nuestro sexo, a menos que permitamos que Él es.
Esto es lo que yo llamo Nueva vida para las mujeres.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.