Descripción
Los movimientos proféticos en la historia de la Iglesia y la vida contemporánea se han dado por dos corrientes poderosas: el profeta, cuya revelación es primeramente verbal, y el vidente, de una revelación más visionaria en naturaleza. Mientras que el rol del profeta es conocido, poco se sabe acerca de la dimensión del vidente. Para muchos, estos profetas visionarios son una misterio, gente de otro mundo, completamente extraños.
El conocimiento ahuyenta los malos entendidos. Únase a Jim W. Goll, en un viaje emocionante y revelador hacia esta dimensión menos conocida: el visionario mundo del vidente. Descubrirá el poder profético de los sueños, visiones y cielos abiertos. ¿Cómo es que “suceden” las revelaciones y visiones? ¿Son siempre confiables? ¿Dónde encajan en la vida de la Iglesia hoy? ¿Cualquier creyente puede llegar a ser un vidente o esta es una dimensión reservada para algunos “unguidos”?
El vidente tocará su corazón y avivará la pasión por la intimidad con Dios, porque “el objetivo del vidente es revelar a Jesucristo a los hombres”.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.