Descripción
Mi búsqueda ha sido descubrir la bíblica, norma transcultural para la mujer creyente – no para la mujer chino o africano o europeo , o asiático o americano , afectado por diferentes culturas y costumbres religiosas. Mi búsqueda ha sido comprender el ideal de Dios para la mujer que Él ha creado a su imagen y semejanza.
Evidencia bíblica es claro que Cristo ha provisto salvación total dignidad divina , el amor propio de calidad, y el ministerio ilimitado para las mujeres en su cuerpo sobre exactamente la misma base redentora como para los hombres – y este libro es el resultado de mi búsqueda.
Una mujer debe leer Juan 14:12 así: Ella que en mí cree , las obras que yo hago, lo hará también ; y aun mayores que éstas se hará, porque yo voy al Padre .
Jesús se expresa a través de las creyentes lo mismo que lo hace a través de los creyentes . Él ya no está restringido por el género que Él es por la raza o el color.
Escrituras sacados de su contexto cultural , y empañaron con la tradición, se han ideado para degradar la condición de ser mujer y de reprimir a su participación en el ministerio cristiano pública.
Toda mujer tiene el derecho a optar por permitir que el Señor Jesús ot ser el mismo en ya través de ella hoy , como lo fue en los días de la Biblia . Él no cambia cuando Él viene a vivir en La mujer creyente .
– Daisy Marie Washburn Osborn
Valoraciones
No hay valoraciones aún.