Descripción
Un libro que todos tienen que leer. Es indispensable para los padres que han respondido al llamado de Dios al ministerio, para líderes de jóvenes, para maestros y consejeros; y fundamentalmente, para los hijos e hijas que muchas veces se preguntan: “¿Y a mí, quién me consultó?”
En este libro encontrarás a varios hijos de ministros de la Biblia. Ellos formaban parte de una familia y, tal como las nuestras en el día de hoy, seguramente también enfrentaron momentos de confusión y disconformidades entre los integrantes.
Cada uno de los hijos de estas familias nos abre su corazón, con sus preguntas, sus crisis, sus pensamientos y necesidades. Y cada uno también hablará con Dios para hacerle ver su corazón.
Este libro, parecido a una novela, nos abre la puerta de cada una de las casas de estos grandes hombres de Dios y los corazones de sus hijos.
Raúl Guido Salazar
Festejo la iniciativa de mi gran amigo Raúl porque presiento que va a transformarse en una suerte de brújula en el diario caminar del ministerio, tanto para los hijos como para padres.
Te invito a sumergirte en las historias jamás contadas de aquellos que no pidieron estar allí y algunos, aun contra su voluntad, debieron sobrevivir en el ojo del huracán.
Sumérgete en las biografías no autorizadas de los que marcaron la historia y nos dejaron un legado del cual podemos aprender, para imitar sus logros y tratar de evitar los mismos errores.
Dante Gebel
Valoraciones
No hay valoraciones aún.