Descripción
¿Será que Dios está muriendo?
Es lo que algunas personas creen y desearían que ocurriera. Sostienen que las creencias cristianas y nuestro estilo de vida dejaron de ser relevantes. Pero lo que los críticos e incluso la mayoría de los que asisten a la iglesia no logran percibir, es la importancia que tiene el cristianismo para cambiar las vidas de las personas.
Al demostrar que el mundo sin cristianismo sería un lugar completamente oscuro, Inimaginable lo guiará por un recorrido de la historia para entender que las enseñanzas de Jesús cambiaron el mundo drásticamente y que hoy sigue siendo la fuera más poderosa del bien. Aprenderá…
La forma en que el cristianismo le hizo frente a la maldad de la esclavitud (más de una vez), al racismo, a la eugenesia y a las injusticias contra mujeres y niños.
Por qué la libertad como valor universal, la educación moderna y el sistema legal fueron logrados en gran parte gracias al cristianismo.
La manera en que los cristianos han demostrado a través de los años el valor de la vida humana sacrificándose para cuidar enfermos, minusválidos, marginados y moribundos.
Que las personas de fe extienden el reino de Dios a través de la caridad, el esfuerzo por obtener justicia social, iniciativas de salud mental y otras tantas maneras.
Este libro sugestivo y revelador es ideal para toda persona a la que le preocupa hacia dónde se dirige este mundo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.