Descripción
Dios no ha terminado contigo… ¿Te has preguntado si todas las asperezas de tu carácter y de tu fe serán limadas algún día? ¿Sientes que a veces Dios debe estar frustrado por tu lentitud para aprender las lecciones espirituales? No desesperes, en este retrato contemporáneo de Pedro encontrarás que el mismo Cristo que transformó al apóstol puede realizar un milagro similar en tu corazón.
A medida que revisas las experiencias que Cristo usó para moldear y transformar ese rudo pescador en un gigante de Dios, aprenderás:
Cómo Cristo nos motiva a cambiar el carácter
Cómo Cristo nos ubica intencionalmente en situaciones estrechas para desarrollar nuestra fe
Cómo de los errores y pecados pasados podemos aprender importantes lecciones
Que la soberanía de Cristo se extiende por encima de todo detalle en la vida de un creyente
Este libro nos lleva a un retrato contemporáneo de Pedro, donde podremos conocer al mismo Cristo que transformó su vida y que también puede hacer con nosotros lo mismo, llevándonos a ver las tribulaciones y desafíos terrenales a un plano divino. Es un texto recomendado para cualquier creyente que quiera crecer en santidad y obediencia, especialmente en medio de las pruebas de la vida.
https://www.moodychurch.org/erwin-lutzer/
Propiedades
ISBN: 9789588217444
Editorial:
Editorial CLC
Referencia de producto: 0150044X
Dimensiones:
110 x 170 x 10 mm
Peso: 0,132kg
Cubierta: Rústica
Idioma: Español
Contenido Libros
INTRODUCCIÓN
1. Conociendo al Maestro
2. Sorprendido por un Milagro
3. Mientras Caminaba Sobre el Agua, se Hundió
4. Ningún otro Sitio a donde Ir
5. Tu Eres el Cristo
6. El Alto Costo de Evitar la Cruz
7. Uno con el Soberano Maestro
8. El Toque Humilde del Maestro
9. Del Remordimiento a la Restauración
10. Asido y Fortalecido por el Maestro
11. El Rastro de su Sombra
12. Sostenido en la Mano del Maestro
Epílogo: La Herencia De Una Vida
Prólogo
Se dice que en cierta ocasión, mientras Miguel Ángel estaba caminando cerca de un pedazo de mármol que había sido desechado, él exclamó: “¡Yo veo un ángel ahí!”. Su ingenio podía ver el potencial que otros habían descartado y, por supuesto, si alguna vez surgió un ángel de ese pedazo de mármol eso dependió del plan y la iniciativa personal del escultor.
Cristo puede ver muchas posibilidades en nosotros. Él vio en Zaqueo, el cobrador de impuestos deshonesto, a un recaudador honesto. Él pudo ver en una mujer inmoral a una adoradora que deleitaría el corazón de Dios. Él pudo ver en Saulo, el perseguidor, a Pablo, el predicador del cristianismo; y en Pedro, el hombre de barro, a un hombre de piedra.
En estas páginas veremos cómo Cristo transformó a Pedro, el pescador, en un apóstol. Pedro, con aquella personalidad compulsiva, sería moldeado hasta que poseyera una identidad firme y a la vez dócil. Sus temores tuvieron que abrirle camino a la fe, y su inestabilidad debía tornarse en un fundamento firme. La duna necesitaba ser transformada en una roca.
A medida que brevemente observemos las experiencias de Pedro, nos sentiremos reprendidos, motivados, desafiados y, especialmente, fortalecidos en nuestro propio caminar con Cristo. Como si estuviéramos mirando en un espejo, no veremos más a Pedro, sino nos veremos a nosotros mismos, ya que el Escultor divino, quien pacientemente moldeó a este pescador, continúa realizando su trabajo en nuestros corazones. No importa qué tan lejos hayamos llegado, Él continuará moldeando nuestras rudas asperezas hasta que le veamos cara a cara. Gracias a Dios que el Artista que moldeó a Pedro también es nuestro Escultor.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.